jueves, 31 de mayo de 2012

+

+Sabes que estás enamorada cuando ves su cara en todas partes,cuando todo lo que lees,ves y oyes te lo imaginas junto a él.Cuando ves una película y al terminar te preguntas ¿Cuándo había empezado? No hacer más que pensar en él.Sabes que estás enamorada cuando te pones nerviosa al estar a su lado,cuando sonríes con cualquier cosa que te diga,cuando no eres capaz de dejar de hablarle y cuando lo haces sientes aber cometido el mayor error de toda tu existencia y la de la raza humana,cuando no eres capaz de mirarle a los ojos más de cinco segundos sin sentir el impulso de probar sus labios que para ti resultan terriblemente tentadores,cuando apartas la mirada si el te la sostiene por miedo a que sea capaz de leerte el pensamiento y se ría,por todo eso y más,sabes que estás enamorada ¿O tú que piensas?
-Pienso que nadie sabe cuando está enamorada o enamorado,pienso que todo lo que has dicho tan solo se asemeja con ese sentimiento que llamamos amor.¿Cuándo piensas en alguien constantemente y todo lo que lees,ves y oyes te lo imaginas a su lado? Obsesión ¿Cuándo ves una película y no eres capaz de entenderla porque no sale de tu mente? Obsesión ¿Cuándo te pones nerviosa al estar a su lado?¿Cuándo sonríes por cualquier cosa que te dice?¿Cuándo no eres capaz de dejar de hablarle?¿O que cuando lo haces sientes aber cometido un error?¿Cuándo no eres capaz de sostenerla la mirada sin sentir impulsos de besarle?Eso se llama obsesión, capricho o tensión sexual no resuelta pero ¿Amor? Por favor ¿Cuándo miras hacia otro lado cada vez que te sostiene la mirada por miedo a que se ría al adivinar tus pensamientos? Eso se llama ser estúpida,no estar enamorada.Joder es un chico no una puta bola de cristal. 

Caaro :)

http://www.youtube.com/watch?v=_DOTLroJb9w

domingo, 27 de mayo de 2012

Nadie mencionó nada de esto.

Naces,te reproduces,y mueres pero,nadie dijo nada de esto,de lo hipócritas que pueden llegar a ser las personas,de el ''amor'',de las enfermedades,de lo difícil que sería estudiar un día antes de un examen.Amí no me dijeron que cuando creciera tendría que estar preparada para enfrentarme a posibles amigas falsas,a los chicos,a su manera de ver la vida ni a mi manera de vivirla.Nos hacen creer que todo es de color de rosa,que para toda princesa hay un príncipe azul,nos hacen creer en las hadas,en que cuando seamos mujeres encontraremos el amor verdadero,que tendremos amigas de verdad y en que las brujas van en una escoba pero ¿Saben qué? Los príncipes azules llegan cuando dejas de creer en ellos,cuando ya has visto tanto que cualquier ''principe'' deja de sorprenderte,que las hadas solo existen después de haber estado consumiendo drogas,que el amor verdadero es una leyenda urbana y que no todas las brujas van en escobas.



sábado, 31 de marzo de 2012

Asi mismo.

Tan solo soy una sociópata, biporlar, psicótica con sentimientos inestables y claustrofóbica. Nadie ha conseguido averiguar lo que maquinea mi mente retorcida ni lo que esconde mi sonrisa. Afirmo que la galaxia completa me odia, pero que de vez en cuando el Karma me ama. Esto solo me a llevado a que el mundo me demuestre que solo sé es feliz en Disneyland. 

viernes, 30 de marzo de 2012

Soy así.

No,ninguno. Soy así. Por suerte o por desgracia, yo no elegí esta vida, yo no elegí cómo y dónde nacer. Pero, sí elegí cómo ser yo misma. Soy una chica alocada, quizá demasiado posesiva, quizá demasiado nerviosa, quizá demasiado maniática con mis cosas, pero soy así. Una chica que ríe con cualquier cosa, a la que le sale la risa tonta sin demasiadas complicaciones, la que llora con cualquier gilipollez, la que se preocupa con demasiado poco y la que se alegra también con demasiado poco. La que tiene días en los que parece que el mismo Sol le sonríe, y otros en los que desearía no haber nacido jamás. La que disfruta escuchando música. La que hace el tonto hasta el amanecer, la que se enamora de unos ojos bonitos y la que se entrega por completo cuando lo hace. La que tiene una mala hostia que lo flipas, la que se le cruzan los cables con la persona que no debe, y la que deja pasar demasiadas cosas a aquella persona a la que odia. La que lo paga con quien no debería, la que es capaz de aprenderse mil canciones de memoria y no saberse ni cómo empieza la puta tabla periódica. La que contesta sin pensar, la que se la suda lo que digan de ella, la que vive cada momento, cada segundo, la que llora sin consuelo, la que ríe sin ganas y la que ama de todo corazón.

domingo, 25 de marzo de 2012

Boom,como una bomba.

Sonríe emocionada,divertida,juguetona,mientras tu sientes que el mundo se te viene encima,Boom,vas a estallar en un mar de lagrimas si no sales de ahí lo antes posible,visualizas la salida y piensas en si te dará tiempo a llegar al baño antes de que se te corra el maquillaje por completo.Se da cuenta de que no le estás prestando la más mínima atención a su relato,a su ''fin de semana perfecto'' y le sonríes falsamente,esa sonrisa que sabes que apartir de ahora va a ser la única que podrá ver en ti.Intentas pensar en otra cosa que no sea su fin de semana pero no puedes,hay algo que te está matando por dentro no sabes que hacer ni que decir y solo quieres que te trague la tierra,que te falte el oxígeno o que te caiga un rayo directo a la cabeza ya que el corazón lo tienes roto,no sabías lo que sentías hasta ese preciso instante en el que te dijo que fué él quien se lanzó,Boom,otro ataque de celos corre por tus venas,la rabia,la impotencia,el saber que no puedes tirarlos a los dos por un precipicio y que no puedes pegarles un tiro con un rifle.Escalofríos,sentimientos rotos.Entonces vuelves,vuelves al mundo real donde ahora nada tiene sentido para ti,un ' ¿te encuentras bien? ' hace que te lo pienses dos veces y la mires,sonríes de nuevo,practicando la sonrisa falsa que debes utilizar desde ahora.Le quieres,y ya no cabe duda de eso , le quieres  y al parecer mucho.No lo soportas,lloras hasta más no poder y entre sollozos te arrepientes de lo que estás haciendo.

martes, 6 de marzo de 2012

Y recuerdas

Suena aquella vieja canción, aquella que siempre me había recordado a nosotros, aquella que primero me hacía sonreír, luego llorar y ahora tan solo me produce nostalgia. Hace mucho tiempo que no era capaz de escucharla, quizás me daba miedo darme cuenta de que todavía me dolía y prefería ahorrarme el mal trago o quizás es que estaba cumpliendo aquello de pasar página. El caso es que tu imagen vuelve a mi mente. Cierro los ojos, pero aun puedo verte susurrándome la letra de la canción al oído, te siento a mi lado incluso tu olor impregna mi habitación, estas tan cerca ahora mismo, tan cerca y tan lejos a la vez. Abro los ojos, tu ya no estás, el recuerdo se ha desvanecido, es entonces cuando me doy cuenta de que no hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá. pero con el tiempo te darás cuenta de todavía te quedan muchas aventuras que vivir, y muchos nuevos recuerdos que recordar, junto a otras personas que llenarán tus días nuevamente.





Nunca digas nunca pero,nada es para siempre.

Nos empeñamos en vivir un "para siempre" sin darnos cuenta de que los besos nunca saben igual, que cada día se van consumiendo hasta olvidar como al principio te era imposible vivir sin ellos. Hasta que las mariposas que un día revoloteaban en tu estomago deciden salir volando...que los ni los para siempre son verdad ni los nuncas tampoco lo son que puedes querer a una persona tanto que ni te lo imaginas! pero las cosas se acaban.Un día te das cuenta de que los te quieros ya no tienen tanto significado como antes y que sus besos,sus caricias y su sonrisa ya no te hacen sentir lo mismo y es que aveces las cosas se acaban por mucho que nosotros no queramos.

Impossible.

¿Difícil? Difícil es hacer un cubo de rugbye en medio segundo,difícil es hacer el pino mientras te peinas y fumas un porro,difícil es estudiarte diez temas sin saber nada,difícil es decirle : te amo , a alguien aquién sabes que no le gustas,difícil es bailar mientras conduces,es beber mientras hablas,es chuparte el codo,difícil es vocalizar con la boca llena,difícil es oir estando mudo,es ver estando ciego,difícil es no morir cuando caes de un doceavo piso pero,¿enserio piensas que lo tuyo es difícil? no es difícil,es impossible.

Especial.

Un chico que te quiera,que te comprenda siempre,que sea sincero,detallista,romantico y sobretodo fiel.Que no te mienta nunca,que siempre este pendiente,que te de sorpresas,que te cante canciones,que te escriba cartas de amor,que te diga cosas bonitas,que te llame,que te diga que te echa de menos,que te bese de tal forma que te haga sentir especial,que te ilusione,que te llene..¿ Y quien no quiere uno así? PUES YO NO.Yo quiero a un chico malote . Que sepa como hacerme reir con cualquier chorrada cada 5minutos. Que con el me sienta especial.. pero sobre todo, qe me lo ponga dificil . Muy dificil. Que tenga la sonrisa con la que cada vez que me mira me quede flipada.. no pido mucho. Que no llore por mi, pero si saber, que apesar de que el es un chico que para el las chicas solo son la diversion de una noche y a pesar de todas las que han pasado por sus manos, yo sea esa. La única por la que verdaderamente a sentido.. y por la que cambiaría, cosa que yo nunca le pediria por supuesto. Pero que el sepa queseria capaz de cambiar, por mi. Suena algo cursi. Pero para nada quiero un chico cursi.. que sea lo mas hombre que te puedes encontrar, pero que en el fondo haya un corazón que me quiera solo a mi. Y que cada día al conquistarle sea un reto, que sea dificl.. y el no tenerle seguro.. pero que en el fondo que me haga saber que lo nuestro es especial.


Bingo.

Thomas Edison llegó a fracasar en 2.000 ocasiones antes de lograr el filamento de hilo de algodón carbonizado para su bombilla. Y cuando le preguntaron dijo:"no fracasé, descubrí 2.000 modos de cómo no se hace una bombilla, pero sólo debía encontrar un modo de que funcionara."

jueves, 1 de marzo de 2012

Ella ♥


Es verdad que las cosas cambian, y te das cuenta que no hay ningún monstruo tras el armario, que aprendes que el negro no se lleva en verano, que el lobo de los tres cerditos no existe, y que los príncipes se han extinguido, o tal vez que nunca hayan existido.Aprendes que las rosas no son todas rosas, que el rojo y el rosa no combinan y que la locura, es el medio más eficaz a la felicidad.Que la moda cambia continuamente y los pantalones blancos al final del día son negros, aprendes que a veces es mejor el silencio que las palabras y que la fidelidad.. ¿Fidelidad? Ya no hay de eso. Te das cuenta de que las amigas de verdad se cuentan con los dedos de una mano, que el amor es jodido, que hay mucha mentira, que no todo es rosa.Que la crisis empeora, y que el paro aumenta, que cuando amas, estas jodido, que no es más rico el que mas tiene, si no el que menos necesita, que hay que tener cuidado por dónde caminas, que hay personas que dejan huella y que hay momentos, personas, besos, abrazos, que no se olvidan.Y yo me e dado cuenta de que te quiero. 

Decir Adiós siempre es difícil.


Puedo decir,honestamente que desde hoy estuviste en mi mente.Miro tu fotografia todo el tiempo y los momentos que estubimos juntos vuelven a la vida y no me importa.Recuerdo cuando nos besabamos,lo sigo sintiendo en mis labios.El tiempo en el que bailabamos sin música recuerdo las cosas simples.Pero lo único,lo único que deseo olvidar es el adiós.Al despertarme puse tu canción y empeze a cantarla,recogí el teléfono y lo colgué porque sé que estoy perdiendo el tiempo.Y derrepente mi teléfono suena con tu tono,dudo en contestar pero alfinal lo descuelgo.Tú suenas tan solo y,me sorprendo al oirte decir que recuerdas cuando nos besabamos todavía lo sientes en tus labios,el tiempo en el que bailabas conmigo sin música,que recuerdas las cosas simples y lloras.Dices que es tu mayor arrepentimiento,que lo único,lo único que deseas olvidar es el adiós.

Ahí es cuando lo sabes.


Sabes que estás enamorada cuando oyes su voz en toooodas partes , cuando ves su cara en todos lados , cuando te imaginas su sonrisa en cada mañana , cuando desearias ser tu aquella que le besa , que le abraza , que le acaricia.Te das cuenta que es algo más que un simple capricho o una simple obsesión , cuando lloras al ver que se besa con otra , cuando lo único que está en tu mente es el.Sabes que es el ,quieres que sea el , pero por desgracia el tiene dueña y no le puedes reprochar absolutamente nada porque no eres NADA de el.Sabes que estás enamorada cuando te encantaría ir donde el , pegarle una bofetada y decirle ‘Esa tendría que ser yo’ Y en el fondo estás muriendote por arrodillarte y pedirle perdón. 

Por nada ni por nadie.


Adoro cuando ries sin motivo alguno. Me encanta que cuando paseamos te juntes a mí,agarrandome de la mano y mostrandome que estás a mi lado. Me gusta ver esos ojos que me vuelven loca y saber que el brillo de felicidad,es por mi presencia. Nunca imaginé que tú fueses la persona que me haría tan feliz. Elegirme a mí..no me lo esperaba. Aunque seas una cabezona,aunque me hagas reir siempre por mucho que no quiera,me encantas. Sí,eres la única persona que me ha dado la mano cuando me he caido,ayudandome a levantarme. Eres la única persona que me conoce realmente bien,o mejor dicho,que se esfuerza en conocerme. Eres esa persona que me hace reir,o me deja llorar si es necesario,agarrandome por la cintura y esperando a que me calme. Gracias por dejarme pasar muchos minutos de tu vida contigo. Gracias por mostrarme que la felicidad se puede alcanzar. Gracias por estar día a día por y para mí. Porque la ilusión que tú tienes en que no descubra nada,es graciosisima. Otra vez más,te agradezco todo lo que haces por mí. Otra vez más te digo que eres la persona que más me ha apoyado. Otra vez más te digo que espero que todo esto siga así,y si algún día cambia,que sea a mejor.Que al dia de hoy te quiero mas de lo que no entraba en mis planes, y no te cambio por nada ni por nadie.

Y sucede.


Eres lo que mantiene a las estrellas colgadas en el cielo,eres el que hace que mi corazón siga y experimente un vuelvo cuando estás a centímetros de mi.No hay razones, no hay rima,sin embargo sucede a cada momento.Nuestra primera caricia fué como un incendio forestal,dos corazones bailando sobre una cuerda floja.Sé que soy demasiado joven para saber lo que está bien pero al mismo tiempo estoy demasiado enamorada como para intentar luchar.Porque tus besos son taan naturales.

Idiotas.

Son tontos, chulos, muchos de ellos idiotas, te tratan como juguetes, no aprecian lo que haces ni saben verte más allá de un cuerpo. La mayoría no son detallistas ni románticos como los de las pelis, y si lo son es para llevarte a la cama no precisamente para dormir.Aprenden a desabrochar sujetadores antes de aprender a leer, son egocéntricos y piensan que siempre llevan razón. te cambiarían por la primera que tenga más tetas que tú y solo viven por y para sus amigos. No entiendo como pueden tener tantos defectos, y lo que menos entiendo es que aunque sean así seguimos llorando y muriendo por cada uno de sus defectos.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Te jodes.

Buenas tardes. Bienvenido a la puta realidad. Aquí nunca habrá vuelta atrás. Si te equivocas, no hay forma de retroceder en el tiempo. Ese segundo en el que fallaste, no volverá a surgir. Ni ese minuto, ni ese día, se repetirán. Aquí, un "Game over" no incluye un "Reintentar". Aquí, la mayoría de finales no son felices. Aquí, si te arrepientes, no hay un "Salir sin guardar". Pero lo que duele aún más es la puta manía de la gente en la que confías de hacerte putadas por detrás. Y sí, yo podré superarlo, todo se supera pero Tú, cuando todo pase? Que piensas que va a pasar? Porque ya no estaré ahi cuando tu estas mal, asique si aquí no hay un reintentar te jodes maja! 

No llegas ni a bufón.

Mi vida yo no tengo la culpa de que en tu casa no te quieran,de tus problemas con la comida ni de tu obsesión por las apariencias,no tengo la culpa de que seas una paranóica y menos de que a la gente no le gustes.No son ellos,eres tú.Abre los ojos de una gran puta vez y mira a tu alrededor,mira lo que consigues con tus actos y tu chulería y dime ¿Crees que sigues en tu mundito de colores? No cariño,esto es la vida real,como trates a la gente te tratarán a ti asique acostumbrate de ahora en adelante y aprende a cerrar la boca antes de hablar ¿Crees que si discutimos,con tan solo chasquear los dedos voy a caer rendida a tus pies? No te tengo miedo,ni yo ni nadie ¿Enserio no te das cuenta? La gente te dice que si como a los locos porque sinceramente eso es lo que estás, L O C A ! Tienes un serio problema y es que te crees la puta reina del mundo y no llegas ni a bufón. 

martes, 28 de febrero de 2012

Vivo por lo que soy.

¿Cuánto puedo esperar si noto que se acaba el tiempo?Si por cada minuto late otro corazón más lento y el mio espera siempre junto a un reloj sin agujas.De mis doce cuentos en todos solo vivió la bruja,jamás creí en nada,me reí de las princesas,de los sapos,de las hadas,de la nada tan inmensa,de esas falsas amistades,de personas que pasaron por mi vida y parecian ser reales.La vida en mis muñecas dibujan mi evasión,por cada corte que me hago en ellas pierdo la razón.Me encierro y me libero y solo pienso en llorar,sé que pocos de los problemas se pueden solucionar pero ¿Que más da? Cuando ya no queda nada si perder la fe fue mejor que esperar a que llegara.Y ahora que ará con mi corazón el que lo tuvo si el día en que lo entregué sentencié con él lo que en un pasado hubo.Es esa sensación de perdición la que me invade,me escondería entre sabanas a esperar que el mundo se acabe,nada es fácil,hoy me río,ayer me hundí mañana ya no huyo.Encendí la luz se fue la oscuridad que me cegaba y esque todo lo que vino tarde o temprano se va,las personas cambian y los recuerdos se perderán en un mar sin fondo,alfin y al cabo nado sin un rubo,las agujas del reloj paran mi mundo.Dejé todo de lado para vivir el momento,no pienses en el ayer ni el mañana mejor piensa en el ahora.¿Porque parece pronto y se me hace tan tarde?Quise volar para tocar las nubes y saber que se siente,volé y volé pero al caer el golpe fue más fuerte.La vida me golpea pero yo solo me aturdo y es que he aprendido que yo soy lo que he vivido y vivo por lo que soy. 

Gente falsa que se queja de la falsedad.

Y como en tan solo un segundo todo se va a la mierda,como unas palabras mal dichas te marcan y como un ‘pensé que…’ puede llegar a ser muy hijo puta,Como las amigas que creias tener creen más a lo que dicen los demás que tu misma y como tras diez años te das cuenta de que solo eres una maldita aparecida,una acoplada que no pintaba nada en su vida,absolutamente nada.Como te das cuenta de todo demasiado tarde y es ahí cuando empiezas a vivir,a valorar lo que tienes y recordar lo que tuviste,a sonreir por las pequeñas cosas que te regala la vida y pasar de todo y de todos los que no tienen vida.Sí,esos que viven por y para joder a los demás,los que por una parte u otra buscan problemas para llamar la atención,esos amigos que van de forevers,los que contigo hablan mal de otras personas y con otras personas hablan mal de ti,esos que nunca cambiarán hasta que no se les pague con la misma moneda,esos que requieren de sus perritos falseros para que les sigan hayá donde vayan.Esos típicos amigos falsos que se quejan de la falsedad.  

Bienvenidos a la puta realidad.

Nos hacen creer que todo es tan fácil que todo es como un cuento de hadas en el que nosotras somos princesas y cada una encuentra su príncipe nos hacen creer en cosas que no existen y luego pretenden que no mintamos que no nos refugiemos en nosotros mismos, nos hacen creer que un amigo es lo mejor que podemos tener cuando siempre son ellos los primero en hacernos daño nacimos rodeados de mentiras y luego nos dicen la realidad y nos hacen sufrir más que si lo supiéramos desde el principio.La gran realidad es que no somos princesas y tampoco habrá siempre un príncipe para cada una y la gran verdad es que este mundo por mucho que lo deseemos no es un cuento de hadas.


Perra.

No todas las tias son unas guarras ni todos los tios unos infieles,no todos los sueños se hacen realidad ni la realidad es como un sueño,no todas las putas están en las esquinas ni todas las perras llevan bozal,pero asi es esta gran puta vida y así te tocó vivirla,vivela como quieras,se una guarra o no lo seas,intenta hacer realidad tus sueños o no lo hagas,deja de ser tan puta o no lo hagas.Me seguirá dando igual verte en una esquina o en la otra,si tienes bozal o no,si eres una guarra o una super guarra,si dedices follarte a uno u a otro,porque como dije antes,no todas las putas están en las esquinas ni todas las perras llevan bozal.